CONOCE A - CREAM WEAR // STREET WEAR (IRUN - PAÍS VASCO)


Desde Irun (País Vasco) os presentamos la nueva marca de ropa Cream Wear que se nos presenta de la siguiente manera:



   

Sentir el viento en la cara conforme la velocidad aumenta, un sentimiento de libertad, atrevimiento, imprudencia… Nuestro campo de acción es la calle donde el suelo es nuestra pista y la tabla nuestra herramienta; retamos al equilibrio y a la inercia, a la técnica y a la velocidad, y arrastramos con nuestro sueño de volar, a todo lo que se nos pone por delante.



Lo que produce la inseguridad en la cabeza es un claro “Lo lograré!”; Empieza el torbellino, la magia de la adrenalina, sientes las piernas temblorosas y te ves más cerca del suelo y muy lejos del cielo, ¡Joder! ¡esto no es Volar!…. Pero el skate te mira desafiante desde lejos… ¿como no tomarse ese reto?,


Esta es una de tantas veces que la coges otra vez, te vuelve el mismo torbellino lleno de adrenalina, esta vez miras al suelo y lo ves lejos, y en cuanto dejas de pensar, te ves otra vez con la lija en tus pies, la sonrisa en tu boca, y solo pensando en volver a volar otra vez!



Y que menos, que tus amigos estén cerca, poder compartirlo con ellos, mezclar tardes, sentimientos, y recuerdos de por vida… y esta es la esencia de Cream Wear. Un sentimiento de libertad y felicidad.



 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario