CRÓNICA - FIRMA DE DISCOS "MÄGO DE OZ" (BARCELONA)


Ayer día 21 de Octubre a las 19:00 H visitaron la Fnac de Barcelona (Diagonal) los componentes de Mago de Oz presentando el que es su décimo cuarto trabajo llamado Ilussia.
Así lo presentan ellos mismos:

"A veces una idea se queda huérfana al no encontrar acomodo y es desterrada a una especie de limbo donde las ideas vagan por tiempo limitado antes de morir por abandono o desangradas víctimas de las heridas que el olvido produce en ellas. Esa idea perdida se llama “Ilussia”.
“Ilussia” es un nuevo disco que nació en tiempos bandoleros, en una época de pos guerra, de batallas estériles por saber quién era el heredero del espíritu de Mago de Oz. Después de jugárnosla con “Hechizos”, “Ilussia” sabe a esfuerzo e ilusión, a compromiso con lo viejo y a promesa de lo nuevo, sabe a madurez y jovialidad, a un contrato innegociable con un estilo de entender la música.

Después de 103 conciertos de nuestra última gira mundial aquí tenéis nuestro décimo cuarto trabajo en estudio. No es un disco más, es la prueba fehaciente de que estamos vivos, estamos comprometidos con nuestro público y como duendes que en su viaje hacia lo mítico y lo eterno llevan brújulas mágicas para encontrar sonrisas perdidas, solo le pido al aplauso que nunca nos olvide, pues sin el estamos vacíos, pues sin el estamos muertos…"

Hacia las 21 horas Fnac cerraba sus puertas después de acoger a la gran multitud que pasó por allí con su disco en la mano, ya que era necesario presentar el ticket de compra para acceder a la firma de discos.
@MagoOficial2014 - FACEBOOK WEB OFICIAL


Redacción y fotografía: Ana Aragón (Buena Calle - Barcelona)

 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario