CONOCE A - SEVILLA SUSIA // STREET WEAR (SEVILLA)


Sevilla Susia es un movimiento que nace para apoyar el underground de Sevilla, que tan castigado se ha visto por distintos motivos en los últimos años. Bajo el slogan “Sevilla Susia” que en su día nombrara Jesuly, se acoge todo el panorama underground de la ciudad, viéndose respaldados así por un medio que informa de todos sus trabajos, conciertos, videoclips, etc. Por otra parte hemos querido darle un empujón y una imagen a “La Cara B” de Sevilla creando nuestra propia marca de ropa.




El principal objetivo a conseguir, es la difusión de la música que se hace en el underground, los que no son apoyados ni quieren ser apoyados por ningún sello discográfico, así como la organización de conciertos en la ciudad para la puesta en escena de los artistas.




Hemos lanzado como primera referencia e impulso a la web un recopilatorio con diversos temas de gran variedad de artistas sevillanos que se puede descargar gratuitamente. Podemos encontrar a Danié, Jesuly, Cer080, Curro, PedroLaDroga, Izzy, Hijos del Agobio y un largo etcétera…
Básicamente la idea es difundir los trabajos del underground de Sevillaorganización de eventos y nuestra marca de ropa.





 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario