CRÓNICA CONCIERTO - RAPSUSKLEI (A CORUÑA)


El pasado viernes día 10 de Octubre  asistimos a una cita muy especial en el Playa Club de La Coruña. Se trataba del concierto que ofreció Rapsusklei, acompañado de Oskar a Sekas, en una noche intensa en la que el artista conectó al 100% con el público presente en la sala.
Poco más tarde de las 23:00 se abrieron las puertas, y la multitud comenzó a entrar poco a poco, mientras que desde el escenario Al Bassfayaka de Eterno Sound empezaba a caldear el ambiente en la pista.


Alrededor de las 23:45 entra en escena Oskar a Sekas, y la sala, repleta de fans, comienza a bailar.
Se oye una pregunta: "¿Hay raperos y raperas en la casa?", y al ritmo de Hip Hop Kresia comienza la fiesta.


Temas de Pandemia como Arkitekto, Te Quiero, Dando y Perdiendo, Click Click, o algunas de sus colaboraciones con artistas como Swan Fyahbwoy, SFDK, Hazhe, Sharif o Los Aldeanos, y hasta un tributo a Michael Jackson, nos hicieron disfrutar y bailar en un concierto lleno de sorpresas. El zaragozano bajó a cantar entre el público, "chocó los cinco" a los más cercanos al escenario, nos recitó unos versos, e incluso se hizo un "selfie" con el móvil de una fan que lo estaba grabando desde segunda fila.


Pasadas las 00:30 anuncian la retirada, aunque se hacen poco de rogar antes de obsequiarnos con un par de temas más.
Después de una breve reflexión acerca de como el Hip Hop une a nuevas y viejas generaciones en un concierto, "El Niño de la Selva" se despidió a la 01:00 de la madrugada, al son de Dame Criptonita, aunque la fiesta continuó.


Durante la siguiente hora, desde los platos, tanto Oskar a Sekas como Rapsusklei siguieron poniéndole ritmo a una noche en la que todo el público vibró y se entregó en la misma medida en que lo hizo el artista, que al finalizar tuvo la amabilidad de quitarse fotos con los fans que así lo desearon.
A las 02:00 de la madrugada la sala empezó a vaciarse, para seguir con la fiesta en otros locales de la noche coruñesa.
Un gran concierto de un gran artista, que disfrutó e hizo disfrutar. Gracias, Rapsusklei.

REDACTORA: Carmen Almon Rodriguez 

FOTÓGRAFA: Paloma Garcia Fuente

 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario