CONOCE EL - FENEROCK FESTIVAL (FENE - A CORUÑA)


El FeneRock Festival nace en el año 2003 cuando un grupo de amigos se junta para homenajear a un guitarrista de Fene (Félix García Beceiro) tristemente fallecido años atrás. En esta primera edición se juntaron 17 grupos de la zona entre los qué había varios ya disueltos que se volvieron a reunir para la ocasión.



FOTOGRAFÍA: @Pixelinphoto - WEB - FACEBOOK PIXELIN PHOTO


La afluencia de público y la buena acogida por parte de todo el mundo animó a continuar año tras año celebrando un festival de entrada libre en el Paseo marítimo de San Valentín (Fene, A Coruña).
Esta última edición se celebró los días Viernes 19 y Sábado 20 de Septiembre el XII FeneRock Festival en el que la organización, ya convertida en Asociación Cultural Centolos contó con el apoyo del Concello de Fene, lo cual ha potenciado un festival que a lo largo de años anteriores ya vio pasar por su escenario a artistas de la talla de Antonio Vega, Burning, Warcry, La Frontera, Miguel Costas o El Gran Wyoming entre otros además de las bandas locales en 2 noches de buena música en un festival de entrada libre, bajo carpa y con zona de acampada en el que además cada año hay distintas actividades paralelas.


Esta edición contó con grupos como O´Funk'illo, El Drogas o Holywater que se entremezclaron con los grupos de la zona Californic Action, Stigma, Perfect Strangers Project, Huéspedes Felices y Katy Blue y la respuesta del público fue excepcional llenando la carpa del festival 2 noches seguidas.




 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario