CONOCE A - HOTFEEL (BARCELONA)


HotFeel nace formalmente en el cálido verano del '07, cuando empiezan a tomar forma las primeras canciones del grupo. Blackpanther, la voz de las profundidades de New Orleans, viaja hasta El Paso, Texas, para presentarse como un huracán en las oficinas del Reverendo, dispuesta a hacerse oír y Dios sabe que mucho más que eso. El Reverendo, un tipo cuyo rostro inexpresivo no encaja con la pasión que transmite a través de sus guitarras Martin y Paul, sucumbe a los encantos de la Pantera y ambos empiezan a buscar almas cándidas que se unan a sus descabellados planes de formar una banda auténtica y diferente a todo lo conocido hasta entonces. A este Santo Llamado lanzado por el Reverendo se une “AnimalContreras, un camionero de Nebraska aficionado a aporrear tambores que con una baqueta en la mano se convierte en un indomable híbrido entre un hombre y una bestia.


@HotfeelRocks - FACEBOOK - REVERBNATION



El Reverendo cometió el error de meterse en una pelea de borrachera con él después de perder a los dardos en un honky tonkdown in Mexico” hace años, pero pronto se hicieron amigos con unas copas de por medio. Aunque los tres lo pasaban bien juntos, se dieron cuenta de que a su sonido le faltaba la contundencia y agresividad que sólo puede dar un bajista rockero. Después de que muchos fueran rechazados, y cuando estaban a punto de abandonar la búsqueda, conocieron a Sick, el caballero de Los Angeles. Estaba tocando en un bar de mala muerte, Jack Daniel’s en mano y rodeado de mujeres, llevando botas de cuero, y gafas de sol por la noche. Todos supieron al instante que era exactamente el hombre que estaban buscando: siempre elegante aunque un auténtico salvaje arrancando aullidos a su bajo. Finalmente, lograron convencerle para que se convirtiera en su Cuarto Jinete del Apocalipsis.



Estos cuatro locos de la carretera han prometido unir sus fuerzas para erizarte hasta el último pelo de tu cuerpo a base de poderoso y rabioso Rock’n Roll!!.


 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario