TAROT & ASTROLOGIA DE JOSEMI


http://tarotyastrologiadejosemi.blogspot.com.es/
Desde Castellón, hoy os presentamos a Josemi, un profesional del tarot y el análisis de cartas astrales, el cual apaciguara tus nervios, dudas, y podrá guiarte en esos momentos que más lo necesites, sin moverte de casa, con y sin cita previa.

"Lectura del tarot y análisis de tu carta astral bajo la experiencia de 19 años dedicandome a esto, desciendo de curanderas y personas dedicadas a la naturaleza y la sanación, consultas telefónicas sin prisas ni coste excesivo, llame al móvil o al fijo al que prefiera y le atendere al instante o cuando se cite." 

Contacto: 633 650 113 - 964 03 26 50 (Visa, Paypal & transferencias Caixa) Más info. en www.tarotyastrologiadejosemi.blogspot.com.es


ASTROLOGIA

La Astrología es la ciencia del Universo conocido, es tan antigua como la Alquimia misma, La cual hoy en día esta muy oculta y sumergida por decisión de las personas o seres que Mueven los Hilos, ( a los políticos) que por cierto con poder se les corrompe y domina fácilmente, somos el resto del mundo, los que no entendemos nada y nos adaptamos como podemos a la vida. 

Los doce signos del zodiaco están representados por doce sectores iguales de 30º cada uno en la carta astral. El signo en el que se encuentra el Sol en nuestra carta natal es nuestro signo solar, popularmente conocido como signo del zodiaco.



SIGNOS DEL ZODIACO

El Sol recorre el zodiaco tropical en el sentido contrario a las agujas del reloj. Parte del punto 0 Aries aproximadamente el 21 de marzo, momento en que empieza el nuevo año astrológico 0 Aries corresponde al equinoccio de primavera (inicio de otoño en el hemisferio sur) y es también llamado punto vernal. Se da en el punto de intersección entre la elíptica y el Ecuador celeste, pasando el Sol en su movimiento aparente del hemisferio Sur al Norte.

EL TAROT

El Tarot es un método muy conocido y extendido de adivinación actualmente (raro es no encontrarse anuncios de tarots virtuales por cualquier página de internet) y a su vez, aunque no es tan conocido, en países como Holanda se usa como baraja para un juego de cartas común como podría ser el Mus, pero vamos a remontarnos a la Edad Media para conocer sus orígenes y la esencia de estas cartas.


Las primeras referencias escritas de las barajas del tarot son de los siglos XIII y XIV. En 1227, hay textos en italiano que se refieren a “carticellas”, parecido al Tarot de Mantegna del Renacimiento. En el s. XIV comienzan a ser prohibidos los naipes en Alemania, aunque antiguamente, sobre todo en Italia, habían estado exentas de prohibiciones.

 

Flickr Photostream

CONTACTA CON NOSOTROS

Envía todas tus noticias, trabajos, etc. a nuestro correo electrónico: BuenaCalleMedia@gmail.com < Pincha aquí >

Twitter Updates

Youtube

Calendario